Estimados padres de familia.

 

Muchos de los problemas emocionales, de conducta o en el aprendizaje durante la niñez son superados con el apoyo familiar o escolar, pero otros no. Es entonces cuando la intervención profesional se vuelve imprescindible. Desafortunadamente para muchos padres o madres asistir con profesionales de la salud mental les representa fracaso ya que desconocen que las alteraciones del desarrollo son causadas por múltiples factores y no solo por el estilo de crianza o la dinámica familiar.

 

Cualquiera que sea la causa de las dificultades en los niños, darles la  posibilidad de ser atendidos es una muestra de amor y responsabilidad.

 

Si alguien que tiene autoridad profesional le recomienda solicitar ayuda, permítase considerar esa posibilidad, no se ofenda ni se moleste, probablemente lo hacen con la mejor de las intenciones. Finalmente la decisión, la tiene usted.

 

Les ofrecemos servicios psicológicos, pedagógicos, neuropsicológicos y del neurodesarrollo.

 

También contamos con un Programa de Formación a Padres y Cuidadores, el cual tiene como propósito ofrecerles a través de cursos y talleres la  posibilidad de adquirir herramientas psicológicas y pedagógicas para apoyar el adecuado desarrollo de los niños.

 

En esta sección les presentamos algunos de los talleres que ofrecemos durante al año para ustedes.

Taller: Aplicaciones en dispositivos móviles útiles para niños preescolares.

Fecha: PROXIMAMENTE.

Duración: Dos sesiones de hora y media.

Costo: $400 c/u 

Cartel
Curso Apps preescolares 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 627.7 KB

Taller: Aplicaciones en dispositivos móviles útiles para niños escolares.

Fecha: PROXIMAMENTE.

Duración: Dos sesiones de hora y media.

Costo: $400 c/u

Cartel
Curso Apps escolares 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 373.7 KB